¡Selfie Booth, vive una experiencia única con nuestro Selfie Booth de Happy Box!

En Happy Box, llevamos la fotografía a una nueva dimensión con nuestro innovador. Esta nueva estación posee Doble Front LED personalizable para destacar tu marca o evento. Tus invitados solo deben posar frente al divertido Aro LED y en instantes obtendrán sus fotos impresas además de gifs y boomerangs

Screen Booth, Cabina de fotos Screen Booth, Photo Booth, cabina de fotos, fotos instantáneas, cabina de fotos instantáneas
Happy Box, Happy Box Perú, Happy Box Photo Booth, Cabina de fotos Happy Box, Fotos instantáneas Happy Box

Ya sea para eventos corporativos o fiestas privadas, nuestro Selfie Booth es la elección perfecta para aquellos que buscan un toque visual único y cautivador. Ideal para eventos que busquen potenciar visibilidad.

Deja a tus invitados a ser parte de algo único y emocionante. ¡Reserva ahora y lleva la diversión a nuevos niveles con el Selfie Booth de Happy Box!

¿Te animas a explorar más?

Sabemos que será un evento como ningún otro, hagamos que todo armonice a la perfección. Tenemos más de 10 diferentes cabinas de fotos, servicios adicionales y servicios complementarios. Nos adaptamos a tu evento con opciones para espacios amplios, pequeños, cerrados, exteriores, de día o noche. Revisa aquí:

cabina de fotos, fotos instantáneas, cabina de fotos instantáneas, photo booth

Tenemos la mejor Cabina de fotos – Lima Perú, Cabina de fotos Redes sociales Booth – Lima Perú, Cabina de Fotos – Lima Perú, Cabina de fotos instantáneas – Photo Booth. Prueba ya el servicio Photobooth, es algo que no puede faltar en tu celebración, elige la cabina de fotos para fiestas y eventos corporativos. Photobooth para eventos de alto rango. Alquiler de Photobooth de Happy Box Perú, el mejor de la ciudad. Cabina de fotos instantáneas, Fotos instantáneas.

error: Hey! No puedes copiar este contenido
Ir a WhatsApp
Gabriela - Happy Box
Hola! quieres reservar uno de los servicios? Haz clic para comunicarte directamente